Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Variedades
09 Enero 2009
Dominicano act
Por: Fuente HOY/Jorge Ramos


“El rostro de Analía”, que comenzó a difundirse en octubre del año pasado en Miami, a través de la cadena Telemundo, ha tenido muy buenos niveles de audiencia, y se espera que suceda lo mismo en República Dominicana.

La producción cuenta la historia de una mujer que por accidente es reconstruida con el rostro de su asesina y regresa de la muerte para recuperar lo que le pertenece.

Las figuras

El elenco de esta telenovela lo conforman además Elizabeth Gutiérrez, Martín Karpán, Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Karla Monroig, Zully Montero, Elluz Peraza, Flor Núñez, Flavio Caballero y Daniel Lugo, con la participación especial de la actriz venezolana Gaby Espino.

Argumento

En esta apasionante historia, la ambición, la venganza y el bajo mundo se entrelazan para conspirar en contra de Mariana Andrade (Gaby Espino), una joven y exitosa empresaria que descubre que su esposo la engaña con su prima Sara (Maritza Rodríguez).  Sara es una ambiciosa y desmedida mujer ligada a la mafia del narcotráfico, quien es capaz de todo, incluso de asesinar, con tal de conseguir lo que desea.

Después de un intento de asesinato y un terrible accidente por el cual queda irreconocible, Mariana es socorrida por un científico (Daniel Lugo) que, sin saberlo, le reconstruye el rostro con la imagen equivocada, cambiando para siempre el destino de su vida.

Sin recordar nada de su pasado a causa del accidente, y luciendo el rostro de Analía (Elizabeth Gutiérrez), la mujer que quiso matarla, Mariana tiene que enfrentar el oscuro y peligroso pasado de su asesina, mientras el destino la acerca a su verdadera vida.

A partir de ese momento, Mariana vivirá una doble vida en la cual el amor y el deseo de venganza se enfrentan desatando una lucha que la llevará a decidir si podrá perdonar y encontrar la felicidad, y si aceptará vivir el resto de su vida bajo “El rostro de Analía”.

Sobre Cortines

El actor, presentador y cantante José Guillermo Cortines fue galardonado como villano del año en 2007 en la ciudad de Miami durante la XVIII entrega de los premios "Carteles", por su destacado papel en la telenovela dominicana “Trópico”.

La historia

El guión de “El rostro de Analía “  es de Humberto “Kico” Olivieri, quien ha escrito telenovelas como “Zorro: la espada y la rosa” , “María Fernanda” , “La tormenta” y “La venganza prisionera”, entre otras.

Los protagonistas

Grabada en los estudios de Telemundo en Miami, “El rostro de Analía” es  protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpán. Es una nueva versión de la telenovela venezolana, María María, protagonizada por Alba Roversi y el mexicano Arturo Peniche.

sp

 
Más Noticias