Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)









Sat, 04 Jul 2009 17:37:00

El féretro bañado en oro de Jackson le cuesta a la familia 25.000 dólares

---
Jackson pesaba 112 libras el día de su muerte
LOS ANGELES.- Un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano, donde reposará el cuerpo de Michael Jackson, le costará a su familia 25.000 dólares, recoge hoy la prensa estadounidense.


El féretro, llamado "Prometeo", fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company, con sede en Indiana, estado donde nació Jackson en 1958, informó TMZ.com, el portal especializado en famosos que anunció en primicia la muerte del cantante, el pasado 25 de junio.

 

Este féretro tiene las mismas características del usado en el funeral de James Brown, el "padrino del soul", a finales de 2006.

 

Precisamente, aquel acto público fue uno de los últimos en los que apareció Jackson, que dedicó unas palabras al artista: "James Brown es mi mayor inspiración", dijo el "rey del pop" en ese momento. "Cuando lo veía moverse, me quedaba anonadado; viéndolo supe a qué quería dedicarme el resto de mi vida", añadió.

 

El funeral de Michael Jackson, fallecido a los 50 años, se llevará a cabo este martes en el Staples Center, donde juega sus partidos como local el equipo Los Angeles Lakers de la NBA.

 

La ciudad de Los Ángeles, que tiene un déficit de 500 millones de dólares, recurrirá a un fondo especial fijado para eventos extraordinarios, para pagar los costes de seguridad asociados al funeral de Jackson.

 

Además, la alcaldesa en funciones de esa urbe, Jan Perry, solicitó ayuda a través de donaciones privadas a aquellos interesados en "honrar" al cantante.

 

Esas cantidades se destinarían a cubrir otros gastos para transporte, servicios sanitarios, recolección de basura y la puesta en escena del homenaje.

 

Hasta el momento, las autoridades locales aseguran que la familia Jackson no se ha pronunciado sobre el pago de los costes del funeral.

 

 

 

5 / 5 (4 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Johnny Ventura recibe tres nominaciones premios Paoli, en P. Rico Johnny Ventura recibe tres nominaciones premios Paoli, en P. Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- El merenguero dominicano...

Anuncian Tercer Carnaval de Santo Domingo Este Anuncian Tercer Carnaval de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de este...

Donella ofrecerá concierto de jazz en Santo Domingo Donella ofrecerá concierto de jazz en Santo Domingo

MIAMI- La cantante dominicana Donella ofrecerá...

Comienza el 10 de Febrero Temporada  Sinfónica  2010 Comienza el 10 de Febrero Temporada Sinfónica 2010

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura ...

'We are the World', esta vez para Haití 'We are the World', esta vez para Haití

LOS ANGELES.- Más de 70 artistas entre cantantes,...

La Super Revista cumple 20 años La Super Revista cumple 20 años

SANTO DOMINGO.- El 5 de febrero de 1990 comenzó...






























 

 

 

 

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com