|
|
Sun, 10 Jan 2010 20:49:00 |
|
|
Solicitud de empleo .. (Algo para sonreir) |
AUTOR: Desconocido
|
|
El siguiente es el texto de una carta de solicitud de empleo que envió un joven a la propietaria de una empresa privada, algo entradita en años. Más abajo, la inmediata respuesta de esta última.
Hestimada Ceñora:
Quiero ofrecerme pa el lugar de cecretário para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosa. Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension, porque ya cumpli 22, toy solito y nesesito trabajar. cinseramente,
el juampi
PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO

Respuesta
Querido Juan Pablo:
El empleo es suyo. Nosotras tenemos corrección automática en Word. Comienza mañana mismo!!!!!!
|
|
|
 |
LECTORES OPINAN Envía tu comentario sobre esta noticia |
|
|
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos. |
| Más noticias |
|
|
|
|