Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Mon, 15 Mar 2010 14:10:00

Pizza Hut reabre en la Zona Oriental

Ricardo Bonetti, Ariel Sánchez, José Miguel Bonetti y Etienne Sánchez.
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, el Grupo SID, por medio de su división SID Franquicias y Filial Narex, S.A. dejó reinaugurado con un cóctel su nuevo establecimiento comercial de Pizza Hut en la zona oriental del Distrito Nacional.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Ricardo Bonetti, vice-presidente de Nuevos Negocios y Franquicias de MercaSID, quien expresó que los clientes de la Zona Oriental podrán disfrutar de un restaurante renovado más moderno y confortable, acorde con los nuevos lineamientos de la Corporación de Pizza Hut Internacional.

"La inversión hecha aquí es un reflejo de la valoración e importancia que tiene esta zona para Pizza Hut, motivada por la gran acogida que desde el primer día nos han dado los munícipes de Santo Domingo Este’’. Dijo Bonetti. 
 
La ocasión fue propicia para anunciar también que en sólo dos meses se estará abriendo el nuevo restaurante de Delivery y Carry Out en la Zona Oriental,en la Autopista de San Isidro: con esta nueva unidad Pizza Hut, se afianza como el líder indiscutido en Pizzas de Santo Domingo Este, con una cobertura más amplia en el servicio a domicilio, anunció Bonetti durante su alocución.

El Gerente General de Narex, S.A, Etienne Sánchez, manifestó que con esta remodelación y reapertura de Pizza Hut, los visitantes de la Zona Metropolitana de Santo Domingo Este podrán disfrutar de un lugar moderno y confortable con un excelente servicio de alta calidad.

"Pizza Hut contará con un menú excelente, hemos incorporado nuevos aperitivos y ensaladas así como nuevas pizzas Gourmets, verdaderamente artesanales y realmente exquisitas", explicó Sánchez.

Pizza Hut llegó al país en el 1992, revolucionando el mercado de las pizzas con productos innovadores y a la fecha se ha mantenido en el liderazgo y lanzamiento de nuevos productos cada año.

vb

 

5 / 5 (1 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Tulile sale en primera gira a USA hasta abril Tulile sale en primera gira a USA hasta abril

SANTO DOMINGO.- Tulile inicia este viernes la...

Dominicanos dominaron espectáculos en NY Dominicanos dominaron espectáculos en NY

NEW YORK.- Luos dominicanos fueron los...

Unas 60 mil personas asistieron al concierto de Aventura en S. Domingo Unas 60 mil personas asistieron al concierto de Aventura en S. Domingo

SANTO DOMINGO.- Alrededor de 60 mil personas, en...

El séptimo hijo de Angelina Jolie sería un huérfano haitiano El séptimo hijo de Angelina Jolie sería un huérfano haitiano

SANTO DOMINGO.- Llevada por su gran corazón, la...

Joe Veras deja casa disquera para emprender nuevo camino Joe Veras deja casa disquera para emprender nuevo camino

SANTO DOMINGO.- Joe Veras terminó de manera...

Peravia Motors lanza al mercado nueva marca Peravia Motors lanza al mercado nueva marca

SANTO DOMINGO.- Peravia Motors, uno de los...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com