Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Variedades
23 Marzo 2008
Naturhouse abre tienda en Santo Domingo
Por: Por ALTAGRACIA DE LOS SANTOS


El nuevo establecimiento está ubicado en la Plaza Masalles, en la  calle David Masalles No. 1 esquina Virgilio Díaz Ordóñez, del ensanche Julieta.

Naturhouse es una empresa que proporciona servicios especializados en el sector de productos exclusivos. Después de iniciar en el 1999 su expansión internacional a través del sistema de franquicias, está presente en más de quince países entre ellos España, Francia, Grecia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Guatemala, Estados Unidos y Venezuela.

Los hermanos Mercedes y Carlos, junto a su padre Benito Vázquez, han asumido la gestión de la primera tienda en la República Dominicana, lo que para ellos no es un reto, pues es la sexta tienda que establecen, lo que asegura su experiencia en el ramo.

Según expresó Mercedes Vázquez, más de dos millones de personas han acudido a los centros Naturhouse con el objetivo de perder y controlar su peso. Añadió que el secreto del sistema  es  enseñar a comer para no engordar, lo cual se logra gracias a los consejos de sus  expertos en nutrición y dietética, que hay en cada uno de sus centros.

Los hermanos Vázquez  invitaron a  los dominicanos y dominicanas a conocer el sistema, en el cual las consultas no tienen costo alguno,  pues su fundamento son los planes dietéticos personalizados para proporcionar el bienestar y los resultados deseados.
Más Noticias