Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Agosto 2014
Variedades
30 Junio 2011
Banco del Progreso inaugura sucursal
Por: --------


SANTO DOMINGO.-El Banco del Progreso inauguró sus nuevas instalaciones en la moderna plaza de Novo-Centro, donde puso a disposición de sus clientes una sucursal con todos los requerimientos para recibir un servicio de calidad y de manera eficiente.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente Ejecutivo del banco, Mark Silverman quien explicó que esta sucursal será un piloto para la implementación del nuevo modelo de sucursales focalizado en el servicio del cliente. Esta estrategia de negocios está basada en la reestructuración y adecuación organizativa, "que tiene a las sucursales como columna vertebral de esos cambios. Esa visión se basa en la personalización y cercanía con nuestros clientes", enfatizó Silverman.

De su lado, el Vicepresidente Senior de Banca Personal del Progreso, Francisco Concepción expresó que gracias a un diseño más atractivo y dinámico, esta sucursal nos permitirá continuar brindando un servicio personalizado y de calidad, al cual están acostumbrados los clientes de la entidad. "Esta innovadora y moderna sucursal de Novo-Centro es vanguardista, integra nuevos elementos para ofrecer un servicio más directo a nuestros clientes, los cuales podrán interactuar con los ejecutivos y encontrar respuestas más rápidas y eficientes a sus necesidades financieras", indicó Concepción en las palabras de agradecimiento del acto.

Esta sucursal ofrecerá servicios de autobanco, herramientas de autoservicio, horario extendido, cajero automático disponible las 24 horas del día, así como depósito nocturno. En la misma las áreas de servicio se encuentran claramente identificadas para una mayor satisfacción del cliente y se implementan nuevos conceptos de mercadeo y publicidad. Como parte de las novedades de este nuevo modelo de servicios, los clientes se encontrarán con una nueva imagen para los cajeros automáticos del Banco del Progreso.

La sucursal está ubicada en una infraestructura de primer nivel y una ubicación privilegiada, a la vez que cuenta con varios pisos de parqueos disponibles y con una constante vigilancia que garantiza la seguridad de los clientes.

La actividad estuvo encabezada por miembros del Consejo de Directores de la entidad financiera, así como por su Presidente Ejecutivo, Mark Silverman. También asistieron clientes corporativos y de los usuarios regulares de los servicios financieros del Banco del Progreso. A este nuevo local fueron trasladadas las operaciones de la sucursal Lope de Vega, por lo que los clientes de la misma, recibirán de ahora en adelante un servicio que se ajustará a los estándares de calidad de la plaza comercial.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el padre Eulogio Castaño de la Parroquia San Judas Tadeo.jt/am