SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Mon, 05 May 2008 03:31:00

Aracely Arámbula vuelve a la tevé

...(T)
Aracely Arámbula
La actriz y conductora Aracely Arámbula confirmó que pronto regresará a la pantalla chica pero no para formar parte de la telenovela "Fuego en la sangre", sino para conducir el programa "­Viva la familia! de Todobebé", a partir de julio.

"Quiero agradecerle al público su cariño y mensajes de apoyo, le agradezco a Dios todas las ofertas de trabajo que estoy recibiendo, en especial a Salvador Mejía con quien quisiera volver a trabajar muy pronto", señaló "La Chule" en un comunicado.

Aclaró que su tiempo lo tiene dedicado a sus seres queridos y a la producción de Univisión.

"La realidad es que mi hijo y los preparativos del programa me tienen muy ocupada y comprometida. Espero que una vez que comience el show pueda integrarme a una telenovela o a otros proyectos."

Añadió que hasta que pueda disponer de más tiempo para no afectar a su familia, se dedicará a su carrera.

"Estoy pasando por las mismas circunstancias de muchas madres". La actriz pronto aparecerá en la pantalla chica a cargo de un especial en horario estelar que mostrará lo mejor de su nueva emisión, que se transmitirá los sábados a partir de julio próximo. 

Voceros de Todobebé Inc anunciaron en el mismo comunicado que por compromisos y acuerdos contractuales, Arámbula reaparecerá en la televisión con el gran estreno de su nuevo show en el que celebrará la maternidad y la familia.

Julia Dangond, productora ejecutiva de la emisión, mencionó que trabajan en el proyecto desde noviembre y "desde el comienzo la idea fue que Aracely volviera triunfante a la pantalla en su rol de madre, y qué mejor que en un programa familiar creado para ella, bajo el sello de Todobebé que cuenta con millones de fans alrededor del mundo que la adoran".

Apuntó que aunque el compromiso primordial de Aracely es con Todobebé Inc., una vez que el itinerario de grabaciones se haya coordinado y lancen el "show", "lógicamente ella emprenderá los proyectos que le interesen y la acerquen a su público".

Desde 2006 "Todobebé" es emitido con gran éxito por Televisa a través de Unicable y se ultiman los detalles para el lanzamiento de esta nueva versión, conducida por Arámbula , por uno de sus canales de televisión abierta en México, se explicó en el comunicado.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Cambian de nuevo al director del Listín Diario Cambian de nuevo al director del Listín Diario

SANTO DOMINGO.- El periódico Listín Diario, el...

Gobierno sugiere informar a médicos que alza salarial es inviable durante 2009 Gobierno sugiere informar a médicos que alza salarial es inviable durante 2009

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández...

Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago Accidente de vehículo de Telemicro provoca tapón de tránsito en Santiago

SANTIAGO.- Un gigantesco entaponamiento de...

Guzmán Fermín llega a Bogotá Guzmán Fermín llega a Bogotá

BOGOTA, Colombia.- El jefe de la Policía Nacional...

Leonel inaugura obras públicas en Dajabón Leonel inaugura obras públicas en Dajabón

SANTIAGO DE LA CRUZ, Dajabón.- El presidente...

Envían a prisión a padre violador de sus hijas Envían a prisión a padre violador de sus hijas

HATO MAYOR.- Un hombre acusado de violar a sus...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com