 |
Gimnasio. |
|
|
|
SANTO DOMINGO.- El Club ParaÃso inaugurará este miércoles un moderno gimnasio, informó Rosa Natalia Moniño de González, portavoz de la junta directiva de la institución.
Moniño de González explicó que la actividad será iniciada a las 6:00 p.m., en la sede de la institución.
“Esta moderna instalación llegó a su feliz termino gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes, que dirige el licenciado Felipe Payano, explicó.
Agregó que las instalaciones gimnástica están listas tras diez años de espera.
En un documento enviado a la redacción de ALMOMENTO.NET Moniño de González agrega que ahora la familia del Club Paraíso ve concretizado un deseo tan importante para la salud.
El gimnasio servirá para la preparación de los atletas de la institución y para que niños, jóvenes, adolescentes y personas de más edad se ejerciten sanamente.
“En la cita inaugural, estarán presentes, las principales autoridades deportivas del país, directivos de los clubes hermanos, colaboradores, los ejecutivos de la Federación Dominicana de Clubes Sociales, la Federación Dominicana de Clubes, incluyendo los dirigentes de las asociaciones y federaciones deportivas del país”, anunció.
|