Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)









Fri, 09 May 2008 09:18:00

El Bar de Teresa: un lugar donde se puede disfrutar

Por SAUL PIMENTEL
Staff artístico del bar de Teresa
SANTO DOMINGO.- Los cantantes, cantores, bohemios y otros amantes del romanticismo tienen en esta capital un lugar donde disfrutar: el "Mesón del Arte", mejor conocido como "El Bar de Teresa".

En este peculiar lugar, ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 del sector de Gazcue, próximo a la calle Santiago, no es raro ver a un destacado empresario, político o profesional interpretando una canción, acompañado de un pianista profesional o de un guitarrista surgido del mismo público visitante.  Tampoco es extraño encontrarse allí con cantantes profesionales o músicos famosos actuando, no por paga sino por simple placer personal.

El origen del lugar es muy simple.  Su propietaria, Teresa Aída Kidd, siempre fue amante de las tertulias y las bohemias.   Y terminó abriendo un bar donde ella y su hija Tessie Aída, quien también es locutora y comunicadora, se solazan cantando y entreteniendo a los visitantes.

El lugar rápidamente adquirió clientes habituales y se vió obligado a programar actividades diarias y adquirir  un staft de cantantes y músicos,  integrado además de las anfitrionas del Mesón, por Mabel (quien es corista principal de Fernando Villalona), Mary Carmen (ex integrante de Las Chicas de Miriam Cruz y Top 40), Mery López y la cubana Kayanes, quien con su gracia y particular ¨salero¨, pone a bailar a los presentes.

Para sus actuaciones cuentan con la contraparte en el piano de Ferderico Marcos, quien además acompaña a todo aquel miembro del público que quiera desahogarse e interpretar una canción.

El Bar de Teresa cuenta con una cocina internacional variada y exquisita, de la cual recomendamos la paella, los fideua, así como las carnes y mariscos, los cuales usted puede disfrutar al tiempo que participa en una tertulia sobre el tema de su preferencia.

 

4.5 / 5 (66 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Johnny Ventura recibe tres nominaciones premios Paoli, en P. Rico Johnny Ventura recibe tres nominaciones premios Paoli, en P. Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- El merenguero dominicano...

Anuncian Tercer Carnaval de Santo Domingo Este Anuncian Tercer Carnaval de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de este...

Donella ofrecerá concierto de jazz en Santo Domingo Donella ofrecerá concierto de jazz en Santo Domingo

MIAMI- La cantante dominicana Donella ofrecerá...

Comienza el 10 de Febrero Temporada  Sinfónica  2010 Comienza el 10 de Febrero Temporada Sinfónica 2010

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura ...

'We are the World', esta vez para Haití 'We are the World', esta vez para Haití

LOS ANGELES.- Más de 70 artistas entre cantantes,...

La Super Revista cumple 20 años La Super Revista cumple 20 años

SANTO DOMINGO.- El 5 de febrero de 1990 comenzó...






























 

 

 

 

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com