SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Fri, 30 May 2008 17:01:00

España propone reunión sobre seguridad alimentaria para Haití

----
Madrid, 30 may (PL) España propuso celebrar una conferencia sobre seguridad alimentaria para Haití, a realizarse en Madrid en julio próximo, anunció hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores.

La reunión estará abierta a participantes de Europa, América Latina y de otras regiones.

El objetivo es que el gobierno haitiano presente un plan de ayuda de emergencia, soberanía alimentaria y desarrollo rural para compartirlo con los eventuales donantes y determinar los mecanismos necesarios para su ejecución.

La celebración del encuentro en Madrid fue incluido en un párrafo de la declaración final de la reciente Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, efectuada en Lima.

La información fue divulgada tres días antes de comenzar en Roma una sesión del denominado grupo de Amigos de Haití, con la participación de Argentina, Suráfrica, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Suiza, Brasil, España y la Unión Europea.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Hay 80,000 infectados de Sida en República Dominicana Hay 80,000 infectados de Sida en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Unos 80,000 dominicanos están...

Rickey Henderson encabeza la boleta del Salón Cooperstown Rickey Henderson encabeza la boleta del Salón Cooperstown

NUEVA YORK - La Asociación de Cronistas de...

Gobierno entregará regalía pascual a partir del día 10 Gobierno entregará regalía pascual a partir del día 10

SANTO DOMINGO. - El Gobierno entregará la regalía...

Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU. Factible nuevo recorte de tasas de interés en EE.UU.

WASHINGTON - El presidente de la Reserva Federal,...

Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU Acusados dos hispanos de introducir ilegalmente 19 dominicanos a EU

MIAMI.- Las autoridades estadounidenses han...

Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico Juez desestima 15 cargos contra gobernador de Puerto Rico

SAN JUAN - El juez federal Paul Barbadoro ordenó...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com