| |
| (anuncios) |








.jpg)
|
| {insertHtm(427)} |
|
|
|
|
Wed, 03 Feb 2010 15:44:00 |
|
|
Postergan elecciones en Haità |
|
|
Puerto PrÃncipe, 2 feb (PL) La Comisión Electoral de Haità anunció hoy la postergación de los comicios legislativos programados para el próximo dÃa 28 debido a los graves daños provocados por el terremoto del pasado 12 de enero.
En un breve informe, el organismo no adelantó una fecha probable de la próxima votación, pero fuentes oficiales indican que el gobierno busca prolongar dos años el actual mandato de diputados y senadores.
De acuerdo con la Comisión, muchos de sus instalaciones, incluida su sede, resultaron seriamente dañadas por el movimiento telúrico, en el cual perdieron la vida muchas de las personas encargadas de preparar las elecciones.
Un parte del gobierno señaló este martes que al menos 200 mil personas murieron durante el sismo, que redujo a ruinas gran parte de la capital y varias localidades vecinas.
lma/rl
PL-53
|
|
|
|
 |
LECTORES OPINAN Envía tu comentario sobre esta noticia |
|
|
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos. |
| Más noticias |
|
|
|
|