Turismo extranjero crece un 2,6 por ciento en España MADRID.- España recibió 26 millones 600 mil turistas extranjeros en el primer semestre del presente año, un 2,6 por ciento por encima de igual período del año anterior, informó hoy una fuente oficial.
República Dominicana lugar predilecto turistas de los Estados Unidos SANTO DOMINGO.- Durante los últimos seis años República Dominicana se ha afianzado como uno de los destinos predilectos y con mayor crecimiento en Estados Unidos, informó el secretario de Turismo, Felix Jiménez.
ETA hace estallar cuatro pequeños artefactos en localidades turísticas MADRID.- ETA ha emprendido su campaña de atentados veraniegos con la colocación de varios artefactos en localidades turísticas de Cantabria. La primera explosión se ha producido a las 12.12 horas en la playa de La Salvé de Laredo. La segunda, a las 12.50 horas, junto al mástil de la bandera de los...
Los franceses son los turistas más odiados Según una encuesta realizada por la página web Expedia, especializado en viajes, los franceses son los turistas más odiosos entre los europeos. En términos mundiales, ellos estarían apenas detrás de los indios y los chinos.
400 millones de dólares gastarán los turistas en Pekín PEKIN.- Los extranjeros que visiten la capital china con motivo de los Juegos Olímpicos gastarán, por lo menos, 400 millones de dólares, según lo informó una empresa estatal.
Escogen dominicano vicepresidente regional de la CHTA SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) designó en su vicepresidencia regional al hotelero dominicano Reyson Pimentel, quien informó que trabajará para captar nuevos mercados y reactivar otros en donde la entidad ha trabajado poco.
Hotel Casa Marina recibe premio Check Safety Firts como el mejor SOSUA, Puerto Plata.- El hotel Casa Marina Beach & Reef de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts recibió el premio Check Safety First como mejor hotel de la zona norte en el 2008.
Anuncian Festival del Merengue en avenidas del Puerto, España y Malecón SANTO DOMINGO.- El Festival del Merengue, la fiesta de masas más grande que es realizada en la República Dominicana, será celebrada durante cuatro días consecutivos en tres escenarios distintos de esta Capital.
Se duplica la llegada de turistas chilenos a la República Dominicana Santo Domingo, 15 jul (EFECOM).- La llegada de turistas chilenos a la República Dominicana se duplicó en el primer semestre de este año, informó hoy el Ministerio de Turismo local, que señaló que las cifras muestran "la creciente incidencia" del país caribeño en ese mercado suramericano.
Estatal colombiana Satena anuncia vuelos a República Dominicana BOGOTA.- La aerolínea estatal colombiana Satena confirmó el lunes que antes de finalizar el año comenzará su proceso de internacionalización con vuelos a República Dominicana, Jamaica, Panamá y otros países centroamericanos.