SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jul 2008
MonTueWedThuFriSatSun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
(anuncios)





 

Dominicana intensifica esfuerzos en Chicago para expandir turismo Dominicana intensifica esfuerzos en Chicago para expandir turismo

CHICAGO, Estados Unidos.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Chicago, Illinois, lleva a cabo una agresiva estrategia con miras a expandir el mercado de este país caribeño y abrirle nuevos nichos en esa importante urbe del medio oeste estadounidense.

Lo que el turismo tiene que pagar por un error Lo que el turismo tiene que pagar por un error

BARILOCHE, Brasil.- Un errado pronóstico meteorológico generó una situación caótica para 5 mil turistas brasileños que se movilizaban desde Brasil a la ciudad argentina de Bariloche. Debido a una supuesta “nube de cenizas”, sus vuelos fueron desviados a Neuquén.

Indiferencia turistas por muerte adolescentes conmueve a Italia Indiferencia turistas por muerte adolescentes conmueve a Italia

NAPOLES, Italia.- Las fotos publicadas por la prensa italiana de los cuerpos sin vida de las dos adolescentes en una playa de Nápoles y la visible indiferencia mostrada por los turistas provocaron la indignación de la opinión pública.

Turismo extranjero crece un 2,6 por ciento en España Turismo extranjero crece un 2,6 por ciento en España

MADRID.- España recibió 26 millones 600 mil turistas extranjeros en el primer semestre del presente año, un 2,6 por ciento por encima de igual período del año anterior, informó hoy una fuente oficial.

República Dominicana lugar predilecto turistas de los Estados Unidos República Dominicana lugar predilecto turistas de los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Durante los últimos seis años República Dominicana se ha afianzado como uno de los destinos predilectos y con mayor crecimiento en Estados Unidos, informó el secretario de Turismo, Felix Jiménez.

ETA hace estallar cuatro pequeños artefactos en localidades turísticas ETA hace estallar cuatro pequeños artefactos en localidades turísticas

MADRID.- ETA ha emprendido su campaña de atentados veraniegos con la colocación de varios artefactos en localidades turísticas de Cantabria. La primera explosión se ha producido a las 12.12 horas en la playa de La Salvé de Laredo. La segunda, a las 12.50 horas, junto al mástil de la bandera de los...

Los franceses son los turistas más odiados Los franceses son los turistas más odiados

Según una encuesta realizada por la página web Expedia, especializado en viajes, los franceses son los turistas más odiosos entre los europeos. En términos mundiales, ellos estarían apenas detrás de los indios y los chinos.

400 millones de dólares gastarán los turistas en Pekín 400 millones de dólares gastarán los turistas en Pekín

PEKIN.- Los extranjeros que visiten la capital china con motivo de los Juegos Olímpicos gastarán, por lo menos, 400 millones de dólares, según lo informó una empresa estatal.

Escogen dominicano vicepresidente regional de la CHTA Escogen dominicano vicepresidente regional de la CHTA

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) designó en su vicepresidencia regional al hotelero dominicano Reyson Pimentel, quien informó que trabajará para captar nuevos mercados y reactivar otros en donde la entidad ha trabajado poco.

Hotel Casa Marina recibe premio Check Safety Firts como el mejor Hotel Casa Marina recibe premio Check Safety Firts como el mejor

SOSUA, Puerto Plata.- El hotel Casa Marina Beach & Reef de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts recibió el premio Check Safety First como mejor hotel de la zona norte en el 2008.

Anuncian Festival del Merengue en avenidas del Puerto, España y Malecón Anuncian Festival del Merengue en avenidas del Puerto, España y Malecón

SANTO DOMINGO.- El Festival del Merengue, la fiesta de masas más grande que es realizada en la República Dominicana, será celebrada durante cuatro días consecutivos en tres escenarios distintos de esta Capital.

Se duplica la llegada de turistas chilenos a la República Dominicana Se duplica la llegada de turistas chilenos a la República Dominicana

Santo Domingo, 15 jul (EFECOM).- La llegada de turistas chilenos a la República Dominicana se duplicó en el primer semestre de este año, informó hoy el Ministerio de Turismo local, que señaló que las cifras muestran "la creciente incidencia" del país caribeño en ese mercado suramericano.

Estatal colombiana Satena anuncia vuelos a República Dominicana Estatal colombiana Satena anuncia vuelos a República Dominicana

BOGOTA.- La aerolínea estatal colombiana Satena confirmó el lunes que antes de finalizar el año comenzará su proceso de internacionalización con vuelos a República Dominicana, Jamaica, Panamá y otros países centroamericanos.

Unos 2.2 millones de turistas visitan RD en primer semestre Unos 2.2 millones de turistas visitan RD en primer semestre

SANTO DOMINGO.- Unos 2,2 millones de turistas extranjeros llegaron a la República Dominicana en el primer semestre del año, lo que supuso un aumento de 5,2 por ciento más que en el periodo anterior, informó hoy el Ministerio de Turismo local.

Inician construcción de complejo turístico en San Pedro Macorís Inician construcción de complejo turístico en San Pedro Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- Durante un acto al que asistió el presidente Leonel Fernández, fue iniciada aquí la construcción de un complejo turístico frente a la playa La Marota, en la desembocadura del río Higuamo, en el cual serán invetidos más de US$500 millones (RD$17,000 millones).

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com