SECCIONES


Ediciones Anteriores
Nov 2008
MonTueWedThuFriSatSun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
(anuncios)





 

Fri, 23 May 2008 07:59:00

Llegada turistas creció durante primeros 4 meses, dice el BC

Fuente Diario Libre
Vista interior del Aeropuerto Las Americas.
SANTO DOMINGO.- La llegada de pasajeros no residentes al país por vía aérea durante el primer cuatrimestre del año, creció 5.59%, al compararlo con igual período del año anterior.

De acuerdo a cifras del Banco Central, al país ingresaron 1,594,712 turistas, con un incremento de 84,371 visitantes.

El aumento se debió al arribo de 90,198 extranjeros no residentes adicionales, lo que supera tres veces el número alcanzado en los primeros cuatro meses del 2007, cuando fue de 29,785 visitantes.

El Banco Central indica que en abril hubo una recuperación, al subir 2.54% respecto a igual mes del año anterior.

Este crecimiento sostenido en la actividad turística está influenciado por las promociones realizadas por la Secretaría de Turismo y el sector privado.

El total de llegadas de pasajeros al país por vía aérea fue de 1,728,943, lo que representa un incremento de 5.14%, respecto al igual período del año anterior.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Pujols propuso a Cardenales firmar a Manny Ramírez Pujols propuso a Cardenales firmar a Manny Ramírez

Santo Domingo.- Muchos jugadores quisieran tener...

Educación invertirá mil 776 millones en el 2009 Educación invertirá mil 776 millones en el 2009

SANTO DOMINGO.- El Secretario de Educación,...

Brasileño Ronaldinho feliz de su rendimiento en el Milán AC Brasileño Ronaldinho feliz de su rendimiento en el Milán AC

Roma, 22 nov (PL) El futbolista brasileño...

Indocumentado dominicano detenido con 2,000 dosis cocaína Indocumentado dominicano detenido con 2,000 dosis cocaína

MADRID.- Un hombre de 52 años ha sido detenido en...

Marino mata a atracador Marino mata a atracador

SANTO DOMINGO.- Un miembro de la Marina de...

Preval ausente de la minicumbre financiera Preval ausente de la minicumbre financiera

SANTO DOMINGO.- El presidente de Haití no...

 

(anuncios)













 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com