| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

(anuncios)
 

 

 
e-planning.net ad  

    

 



 
   
   



Thu, 01 May 2008 19:17:00

Anuncia posponen vuelo inaugural Air Dominicana por problemas técnicos

---
Juan Muñoz de Beana e Ignacio Sanguineo ofrecen declaraciones a la prensa este jueves.
SANTO DOMINGO.- El vuelo inaugural de la línea Air Dominicana que estaba pautado a ser realizado este viernes fue pospuesto por problemas técnicos, informó Juan Muñoz de Baena, miembro del Consejo de la empresa.


Muñoz de Baena indicó que el arribo a suelo dominicano de la aeronave fue postergado por inconvenientes de carácter técnico acaecidos el miércoles, durante el trayecto Palma de Mallorca, España – Isla de la Sal – Fortaleza, Noreste de Brasil.

 

Por estas circunstancias, el avión efectuó una escala técnica en la Isla de la Sal, desde donde partirá dentro de aproximadamente 48 horas a Miami, Estados Unidos, para ser sometido a rigurosas evaluaciones técnicas.

 

En este trayecto la aeronave hará una escala técnica en suelo dominicano para abastecerse de combustible y cambiar la tripulación.

 

La aeronave, un Boeing 737, lleva a bordo una tripulación de 12 personas y cinco técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDIAC), quienes permanecen en estos momentos de Isla de la Sal.

 

Muñoz de Baena informó que el vuelo inaugural podría celebrarse a más tardar el próximo día 14 de este mes, si todo marcha de acuerdo con la planificación de lugar.

 

Destacó los altísimos estándares de seguridad que posee este modelo de avión, que conforma la flota más fiable y vendida a escala mundial.

 

Este primer Boeing 737 agotó un período de dos meses de revisión técnica en Francia, apuntó.

 

Muñoz de Baena compareció en una conferencia de prensa en compañía de Ignacio Sanguino, director general de Air Dominicana, la primera línea nacional en más de una década.

 

Los 16 pilotos –catorce dominicanos y dos españoles- que operarán esta y las demás aeronaves que se irán integrando a la flota de Air Dominicana, han sido entrenados en el Centro de Formación Panam Academy, de Miami, y el personal de mantenimiento técnico en Palma de Mallorca, España.

 



 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.

 
Más noticias
Pide a perredeístas retirarse a sus hogares luego cierre votaciones Pide a perredeístas retirarse a sus hogares luego cierre votaciones

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido...

Hieren a perdigonazos capitán escolta senador de Pedernales Hieren a perdigonazos capitán escolta senador de Pedernales

PEDERNALES.- Un capitán del Ejército, asignado a...

Hieren de balazo en un muslo a dirigente del PLD en Peñón Hieren de balazo en un muslo a dirigente del PLD en Peñón

EL PEÑON, Barahona.- Un militante del Partido de...

Participación Ciudadana ve "balance positivo" en celebración elecciones Participación Ciudadana ve "balance positivo" en celebración elecciones

SANTO DOMINGO.- En su primer Informe de...

Libertan a Zorrila; aclara no estuvo detenido Libertan a Zorrila; aclara no estuvo detenido

SANTO DOMINGO.- El ex-jefe del Ejeercito, general...

Sólo 320 personas escucharán "en vivo" primer boletín elecciones Sólo 320 personas escucharán "en vivo" primer boletín elecciones

SANTO DOMINGO.- Sólo 320 personas entre...

 
EL CLIMA
 
 


(anuncios)








desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com