| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
May 2008
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

(anuncios)
 


 

 

 

 



 

 
 
   

Instan a hipertensos a verificar su presión arterial en casa Instan a hipertensos a verificar su presión arterial en casa

WASHINGTON.- Todos los hipertensos deberían tener en casa un aparato para medirse la presión arterial y deberían verificarla regularmente, señalaron el jueves varios grupos encabezados por la Asociación Estadounidense de Cardiología, en una recomendación sin precedentes de los dispositivos.

El té verde protege al cerebro de efectos de la apnea del sueño El té verde protege al cerebro de efectos de la apnea del sueño

NUEVA YORK.- Un nuevo estudio indica que los compuestos del té verde protegerían al cerebro del daño neurológico que produce un trastorno respiratorio llamado apnea del sueño.

Beber agua puede ser peligroso para los bebés más pequeños Beber agua puede ser peligroso para los bebés más pequeños

NUEVA YORK .- Nunca se les debería dar agua a los bebés menores de 6 meses de edad, según recomendó a los padres un equipo médico del Centro Pediátrico de Johns Hopkins, en Baltimore.

Para evitar el "jet-lag", no coma Para evitar el "jet-lag", no coma

LONDRES.- Nuestro cerebro posee su propio reloj alimenticio y ayunando por algunas horas podemos evitar la descompensación horaria o jet-lag de los viajes largos o los trabajos nocturnos.

Manatí  Medical Center realiza actividad educativa Manatí Medical Center realiza actividad educativa

SANTO DOMINGO.- Como parte del intercambio de conocimiento médico con otros países, Manatí Medical Center (MMC) auspició una actividad educativa.

Detectan 300 casos dengue; uno muere por esta enfermedad Detectan 300 casos dengue; uno muere por esta enfermedad

SANTO DOMINGO.- Al menos una persona ha muerto a causa del dengue en el primer cuatrenio del 2008 en la República Dominicana, informó este jueves el subsecretario de Salud, Nelson Rodríguez.

Estudio: Dejar de fumar también se "contagia" Estudio: Dejar de fumar también se "contagia"

LOS ANGELES. - El impulso por fumar es contagioso, pero al parecer dejar el hábito también.

Píldora del día después se volverá a repartir en Chile, anuncia Bachelet Píldora del día después se volverá a repartir en Chile, anuncia Bachelet

VALPARAISO, Chile. - La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció que se volverá a distribuir gratuitamente la "píldora del día después", al rendir este miércoles su cuenta anual ante el Congreso, en un mensaje que también incluyó nuevos programas de asistencia social.

¿Disfunción eréctil o es su corazón? ¿Disfunción eréctil o es su corazón?

LONDRES.- Los hombres que sufren diabetes tipo 2 y que tienen problemas para mantener una erección podrían estar en riesgo de problemas cardíacos, afirman científicos.

Más de 4 millones de hispanos padecen diabetes Más de 4 millones de hispanos padecen diabetes

WASHINGTON .- La diabetes afecta a 20 millones de estadounidenses, cuatro millones de los cuales son latinos, según un estudio dado a conocer recientemente, que resalta que los hispanos tienen el doble de posibilidades de padecer esta enfermedad que los blancos no hispanos.

EL CLIMA
 
 

(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com