Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Sun, 25 Jul 2010 09:59:00

Detectan entre 300 y 400 casos de dengue en RD en semana finaliza

---
Los casos de dengue mantienen preocupados a los funcionarios de Salud
SANTO DOMINGO.- En la República Dominicana se han registrado en la semana que termina el domingo entre 300 y 400 nuevos casos de dengue, declaró el ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez.

  

Empero, el funcionario dijo que la situación generada por el dengue es estable. Se mostró confiado en que en los próximos días la afluencia de pacientes descienda.

 

Señaló que reportes epidemiológicos de los principales hospitales como el Robert Reíd Cabral (antiguo Angelita)y el Luís Eduardo Aybar en el Distrito Nacional evidencian una disminución en la afluencia de pacientes por esa enfermedad.

 

El funcionario visitó la Unidad de Dengue del hospital Infantil Robert Reid Cabral, para supervisar la situación de los internos por esta enfermedad.

 

Director del Angelita

 

De su lado, el director del Robert Reid Cabral, Emilio Mena Castro, dijo que los casos de dengue que reciben promedian entre ocho y 10 diarios; mientras los internos rondan los 18.

 

Dijo que esas cifras reflejan una disminución en relación con los números de la semana pasada cuando el centro llegó a atender hasta 20 casos al día y más unos 35 internos.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Adams creador de la risoterapia propone empatizar con el paciente Adams creador de la risoterapia propone empatizar con el paciente

VALENCIA.- El médico estadounidense creador de la...

Buscan reducir radiaciones en exámenes Buscan reducir radiaciones en exámenes

WASHINGTON.- La Administración de Drogas y...

La importancia del agua La importancia del agua

¡Debemos beber agua para poder sobrevivir!...

Científicos decodifican genoma de un hombre de cuatro mil años Científicos decodifican genoma de un hombre de cuatro mil años

NUEVA YORK._ Científicos de esta ciudad,...

República Dominicana redobla la vigilancia epidemiológica frontera República Dominicana redobla la vigilancia epidemiológica frontera

SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano incrementó...

Michelle Obama emprende campaña contra obesidad infantil Michelle Obama emprende campaña contra obesidad infantil

WASHINGTON- La primera dama Michelle Obama puso...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com