SANTIAGO.- Los Tornados y Los Pataneros se combinaron para vencer a las escuadras de Los Lobos y Los Defines respectivamente en la apertura del V Torneo de Baloncesto Superior del club Miguel Angel Garrido.
El evento se lleva a cabo en la cancha del Ensanche Espaillat y es dedicado al empresario Orlando Fernández.
A primera hora Los Tornados vencieron 57-48, a Los Lobos con una brillante combinación ofensiva de Nelson Peña y Carlos Minaya que encestaron 17 puntos cada uno secundados por y Luís Villanueva (Maguilla) con 8 puntos y 4 rebotes y Raúl Pujols con 5 puntos y 3 asistencias.
Por los Lobos se destacaron:Joel Pérez con 15 puntos y 6 rebotes, Anthony Sánchez con 12 puntos y 2 asistencias, Christopher Domínguez con 8 puntos y 5 rebotes y Jerónimo Rubio con 8 puntos y 3 asistencias.
Mientras Los Pataneros derrotaron 102-96, a Los Defines con excelente labor ofensiva de Bernardo Martínez (Melvin) con 33 puntos y 5 asistencias secundado por Kelvin Cuevas con 22 puntos, Javier Agramonte con 16 puntos y 4 asistencias, Richard Beato con 13 puntos y 2 rebotes y Nelson Almonte con 12 puntos y 2 asistencias.