SECCIONES


Ediciones Anteriores
Dec 2008
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
(anuncios)






Asociación Vega Real reduce tres puntos tasa de interés Asociación Vega Real reduce tres puntos tasa de interés

LA VEGA.- En un hecho sin precedentes en el sistema mutualista del país, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) puso en marcha una nueva política de precios a través de la cual los clientes con mejor perfil de pago se beneficiarán de una tasa de interés con tres puntos por...

Productores de Constanza reclaman pago de RD$500 millones Productores de Constanza reclaman pago de RD$500 millones

CONSTANZA. Productores y dirigentes agropecuarios agrupados en el "Movimiento por la Unidad Agropecuaria de Constanza" realizaron ayer una multitudinaria marcha durante la cual exigieron al gobierno el pago de RD$500 millones por ajo que le vendieron procedente de sus cosechas de invierno.

Un muerto y dos heridos en choques camiones La Vega Un muerto y dos heridos en choques camiones La Vega

LA VEGA.- Un muerto y dos heridos produjo un accidente ocurrido la tarde de este jueves en el kilómetro Cero de la Autopista Duarte, al volcarse un tanquero que chocó con un camión cargado de maíz.

PROCOMUNIDAD inaugura policlínica en La Vega PROCOMUNIDAD inaugura policlínica en La Vega

LA VEGA.- Una policlínica totalmente equipada fue construida por el Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD) en la comunidad de Bonagua, de esta provincia.

Hallan cadáver atado de pies y manos en La Vega Hallan cadáver atado de pies y manos en La Vega

LA VEGA.- El cadáver de un hombre maniatado fue encontrado en unos matorrales en la comunidad de Pontón, de esta ciudad.

Levantan paro en zonas rurales de La Vega tras reunión con Gobernador Levantan paro en zonas rurales de La Vega tras reunión con Gobernador

LA VEGA.- Al menos siete comunidades levantaron en la tarde de este martes un paro indefinido de actividades que habían iniciado, luego de reunirse con el gobernador Mario José Hidalgo Beato.

Someterán Justicia Fiscales de La Vega si comprueban las denuncias de Senador Someterán Justicia Fiscales de La Vega si comprueban las denuncias de Senador

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República ordenó al Supervisor Nacional de Fiscales, Henry Cerda, trasladarse a La Vega a investigar la denuncia del senador Euclides Sánchez de que miembros del Ministerio Público han favorecido a narcotraficantes por acción u omisión.

Productores Constanza realizan protesta para que Gobierno les pague Productores Constanza realizan protesta para que Gobierno les pague

LA VEGA.- Cientos de agricultores de Constanza a bordo de camiones cargados de las mercancias que producen realizaron horas atrás una larga caravana en la autopista Duarte, para reclamar del Gobierno el pago de una deuda ascendet a 500 millones de pesos.

Desconocidos roban Botica Popular de Hospital Luis Morillo King Desconocidos roban Botica Popular de Hospital Luis Morillo King

LA VEGA.- Más de 24 mil pesos y una indeterminada cantidad de medicinas fueron robados de la botica popular del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE), ubicada en el Hospital Regional Luis Manuel Morillo King, de esta ciudad.

Revela jueces y fiscales son cómplices narco y delincuencia en La Vega Revela jueces y fiscales son cómplices narco y delincuencia en La Vega

LA VEGA.- El senador de esta provincia, Euclides Sánchez, reveló que existe complicidad entre los jueces y el ministerio público con los narcotraficantes y la delincuencia en esta provincia.

Paralizado el Valle de Constanza por abultada deuda del gobierno Paralizado el Valle de Constanza por abultada deuda del gobierno

CONSTANZA, La Vega.- Los productores de ajo, cebolla y papa denunciaron que el Gobierno les adeuda RD$500 millones y anunciaron un plan de lucha para lograr le sean liquidados los adeudos.

Ruegan a la Virgen de Las Mercedes defienda al pueblo de males y vicios Ruegan a la Virgen de Las Mercedes defienda al pueblo de males y vicios

LA VEGA.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió el auxilio y defensa de la Virgen de Las Mercedes ante la violencia, el tráfico de drogas, el aborto, la corrupción e inmoralidad, el clientelismo político, la pobreza y la confusión "que imperan en la República Dominicana".

Construirán nueva cárcel en La Vega, dice Gobernador Construirán nueva cárcel en La Vega, dice Gobernador

LA VEGA.- Un nuevo recinto carcelario será construído en Sabaneta en terrenos del IDIART, informó el gobernador Mario Hidalgo.

Festival de poesía de la montaña Festival de poesía de la montaña

Muchas veces, sumergidos como estamos en una absurda cotidianeidad, nos habremos preguntado por qué existe un grupo de hombres y mujeres que se dedica a escribir poemas, cuentos, novelas, obras de teatro. También cuál es la utilidad práctica del trabajo creativo.

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com