SAN CRISTOBAL.- El sÃndico y precandidato a la reelección José Montás, juramentó a su equipo de campaña en el sector de Pueblo Nuevo en esta ciudad.
Reiteró que ganará los comicios del 2010 con más del 60 por ciento.
Significó que el PLD ha ganado con más de un sesenta por ciento en el 2004, 2006 y 2008 y que en los actuales momentos “le daremos una pela de calzón quitao al PRD y su candidato” para que respeten al partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Dijo que todas las encuestas y sondeos revelan que será el segundo ganador en las próximas elecciones y que obtendrá los 16 regidores para continuar trabajando en la modernidad y el avance de la ciudad.
Los Comités Intermedios y de Base de esta zona quedó encabezado por los dirigentes licenciados Francisco Soto (Chico), Marina Maríñez , entre otros.
A la actividad asistieron los regidores y aspirantes a esa posición Leonardo Reynoso y José Almonte (Chiquito).
Además de los precandidatos a regidores Alex Sánchez, Michael Sánchez, Wilson Díaz, César Martínez, Pablito Rivera y Alba Luz Fructuoso, entre otros.