Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Thu, 04 Feb 2010 07:24:00

Jorge Guigni recibirá premio Felipe Abréu que otorga Cultura

Por RAMON GONZALEZ
Jorge Guigni es un munícipe sobresaliente de San Cristóbal
SAN CRISTOBAL.- El poeta, folkolrista y fotógrafo Jorge Nicolás Guigni recibirá el premio "Felipe Abréu", principal galardón que otorga la Secretaría de Cultura (SEC) en el área de carnaval.

El reconocimiento a Guigni será el martes nueve de febrero en la Plaza que está frente la SEC en el Malecón del Distrito Nacional.

La actividad se levará a cabo a partir de las siete de la noche.

 

5 / 5 (2 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Trifulca en cárcel Najayo deja reclusos heridos Trifulca en cárcel Najayo deja reclusos heridos

SAN CRISTOBAL.- La Dirección General de Prisiones...

Desconocidos matan hombre resistió atraco Desconocidos matan hombre resistió atraco

SAN CRISTÃ’BAL.- La ola delincuencia y violencia...

Inauguran proyecto eléctrico en SC Inauguran proyecto eléctrico en SC

SAN CRISTOBAL.- Con una inversión de unos cinco...

Gamalier Montás juramenta sus equipos de trabajo

SAN CRISTOBAL.-El diputado del oficialista...

Peggy anuncia plan para beneficiar micro y medianos empresarios Peggy anuncia plan para beneficiar micro y medianos empresarios

SAN CRISTÓBAL.- La candidata a senadora por el...

Hallan cadáver de adolescente en matorrales en Hatillo Hallan cadáver de adolescente en matorrales en Hatillo

SAN CRISTÒBAL: El cadáver de un estudiante, de 17...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com