
|
|
|
|
|
| Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
| |
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| 6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
| 13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
| 20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
| 27 |
28 |
29 |
|
|
|
|
|
| |
| (anuncios) |








.jpg)
|
| {insertHtm(427)} |
|
|
|
|
Tue, 20 Jul 2010 09:37:00 |
|
|
Roban tarja de Trujillo del Parque de Piedras Vivas de San Cristóbal |
Por RAMON GONZALEZ
|
 |
El robo de al tarja de Trujillo ha sido criticado |
|
|
|
SAN CRISTOBAL.- Vándalos robaron una tarja colocada por la alcaldÃa municipal en el Parque de Piedras Vivas, la cual indicaba que en este lugar nació el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina.
La tarja, hecha en metal, estaba en un pedestal construido en block, en la esquina de la avenida Consitución y la calle Doctor Báez, frente al templo parroquial Nuestra Señora de la Consolación.
El robo ha sido cuestionado por personas que visitan el Parque de Piedras Viva, ubicado en el cuadrante conformado por las calles Consitución, General Cabral, Duarte y Doctor Báez.
sp/am
|
|
|
|
 |
LECTORES OPINAN Envía tu comentario sobre esta noticia |
|
|
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos. |
| Más noticias |
|
|
|
|