Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Thu, 02 Jul 2009 13:24:00

A-Rod, camarero en El Nuevo Caridad

Por MARTIN ZAPATA
A-Rod se dispone a servir un almuerzo
NUEVA YORK.- Washington Heights, o Quisqueya Heights como suelen llamarlo, es un barrio neoyorquino agitado y bullicioso en el que la gente camina de prisa, habla en voz alta y se reúne en las esquinas para comentar sobre la vida diaria.


Uno de los temas mas frecuentes es el deporte, sobre todo el béisbol, pasión que agita el corazón de los  dominicanos, eleva el pulso y provoca hipertensión.

A partir de 1968 empezaron a llegar los dominicanos a Washington Heights, pero la inmigración y posterior ocupación de la zona ocurrió a partir de 1972.

En el 501 de la calle 183, esquina Avenida Amsterdam, nació el 27 de junio de 1975, el astro del béisbol Alex Rodríguez, quien dice orgullosamente que es latino, muy especialmente dominicano.

El empresario dominicano Migue Montás dio un jonrón con las bases llenas al traer a su negocio en Washington Heihts (El Nuevo Restaurant Caridad), a Alex Rodríguez, quien con su presencia provocó un caos total en este populoso barrio neoyorquino.

Rodríguez, quien estuvo acompañado del gerente general de los Yankees, Brian Cashman y del infielder de ese mismo conjunto Cody Ransom, hizo historia al servi de camarero a más de 80 niños, todos procedentes de la Caribe Little League, de El Bronx, una de las organizaciones deportivas patrocinadas por Miguel Montás y El Nuevo Caridad Restaurant.

A-Rod, brincó el mostrador del restaurant y departió con las meseras del popular establecimiento a quiernes dijo que su madre, doña Lourdes Navarro, también fue mesera cuando él era niño.

Alex estuvo encantado en el barrio que lo vio nacer y en un discurso pronunciado ante centenares de personas que llenaron El Nuevo Caridad Restaurant, dijo que volver a su barriada es un sueño que se hace realidad.

También, dijo que está encantado con lo mucho que le dado el béisbol y que está decidido a compatir parte de su fortuna con las gentes del barrio donde nació.
vb

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Embarcadora estafa a docenas de dominicanos Embarcadora estafa a docenas de dominicanos

NUEVA YORK.-Docenas dominicanos denunciaron que...

Concejal da la espalda a su mentor político Concejal da la espalda a su mentor político

NUEVA YORK.-La concejala dominicana por el...

Presidencia de El Bronx reconocerá dominicanos Presidencia de El Bronx reconocerá dominicanos

NUEVA YORK.-El periodista Adalberto Domínguez, la...

Feria del Juguete espera recibir 30.000 visitantes Feria del Juguete espera recibir 30.000 visitantes

NUEVA YORK.- La Asociación de la Industria...

Carlos Slim se convierte en principal accionista del NYT Carlos Slim se convierte en principal accionista del NYT

NUEVA YORK.- El empresario mexicano Carlos Slim...

De pandillero a predicador en NY De pandillero a predicador en NY

NUEVA YORK. - La música cristiana está tomando un...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com