Santo Domingo, República Dominicana | | Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











{insertHtm(427)}

Sun, 31 Jan 2010 15:08:00

Opinan PRSC exagera al negociar con Leonel

Dirigentes de la Corriente Balaguerista en Nueva York
NUEVA YORK.- Dirigentes, militantes y simpatizantes de la Corriente Balaguerista del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) opinaron que la actual dirigencia de esta organización sobredimensionan sus aspiraciones en las negociaciones de alianza con el presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los próximos comicios.

El dirigente reformista y presidente de dicho movimiento en esta ciudad, licenciado Ramón Mercedes, manifestó que si esos dirigentes quieren lo mejor para el país deben desechar los intereses personales y seguir apoyando al Presidente y el PLD  en base a hechos reales para obtener 25 senadores y poder continuar impulsando el desarrollo sostenido de la nación.
 
Mercedes, quien además es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Corriente Balaguerista que preside el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, subrayó que "la coherencia en política es un factor determinante", por lo que se impone en los actuales momentos es hacer lo mismo que el doctor Joaquín Balaguer en el 1996 y Jacinto Peynado en el 2004, quienes apoyaron incondicionalmente los planes de Leonel Fernández.
 
Dijo que ha sostenido encuentros con decenas de reformistas de Nueva York, Nueva Jersey y Boston, quienes le han expresado que el PRSC tiene poco que aportar, ya que en las pasadas elecciones apenas obtuvo un 4 por ciento de las votaciones.

Mercedes habló en compañia de los dirigentes César Rojas, Julio Torres, Daniel Duarte, Víctor, Urdania Rodríguez, Pedro Rómulo Mercedes, Mavel Sánchez, Frank Betances e Hipólito Molina, entre otros.

sp/am

 

3 / 5 (1 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
Embarcadora estafa a docenas de dominicanos Embarcadora estafa a docenas de dominicanos

NUEVA YORK.-Docenas dominicanos denunciaron que...

Concejal da la espalda a su mentor político Concejal da la espalda a su mentor político

NUEVA YORK.-La concejala dominicana por el...

Presidencia de El Bronx reconocerá dominicanos Presidencia de El Bronx reconocerá dominicanos

NUEVA YORK.-El periodista Adalberto Domínguez, la...

Feria del Juguete espera recibir 30.000 visitantes Feria del Juguete espera recibir 30.000 visitantes

NUEVA YORK.- La Asociación de la Industria...

Carlos Slim se convierte en principal accionista del NYT Carlos Slim se convierte en principal accionista del NYT

NUEVA YORK.- El empresario mexicano Carlos Slim...

De pandillero a predicador en NY De pandillero a predicador en NY

NUEVA YORK. - La música cristiana está tomando un...

       

























 

 


 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com