Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
La Florida
03 Febrero 2012
Rosa Campillo se perfila favorita en las primarias del PRSC
Por: Por ISIDRO BARROS
MIAMI, FL. La pre candidata a diputada Rosa Campillo luce favorita para lograr la nominación por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número 2 que comprende La Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y las islas Vírgenes, en las primarias pautadas este domingo en Estados Unidos.

 

Según sondeos realizados por la redacción del periódico La Florida Newspaper, Campillo ganaría por amplio margen a sus competidores, que en total son nueve y todos del sexo masculino. Aunque no se utilizó una forma profesional para realizar la encuesta, estos datos reflejan que más de un 55 % de los encuestados dijeron que votarían por su candidatura.

 

Campillo goza de gran aprecio y respeto de la diáspora dominicana, debido en parte al trato que dispensa a sus conciudadanos así como a su participación en organizaciones no lucrativas, como ‘Sueños de la Niñez Dominicana y ‘La Casa Cultural Dominicana’, entre otras.  Es la esposa del galeno dominicano Luís M. Campillo, quien fuera en el 2008 pre candidato a la presidencia de la República Dominicana por el PRSC y quien ha dirigido la filial de esa organización política en varias ocasiones.

 

Recientemente viajó a Puerto Rico y Saint Martín, donde hizo contactos con dirigentes de esa organización política y se reunió con cientos de dominicanos que les prometieron apoyar sus aspiraciones.

 

‘Me siento muy honrada con el apoyo que me han brindado mis compatriotas de Puerto Rico y Saint Martín, así como a todos aquellos dominicanos que se han solidarizado con mi candidatura en las ciudades de Miami, Homestead, Orlando, Kissimmee y Tampa. A todos les aseguro que nos los defraudaré, que trabajaré a favor de los mas necesitados y de mi comunidad’, expresó.

 

Además de Campillo, los candidatos que participan en esta primaria son Carlos Sánchez, Manuel de Jesús Sánchez, Julio Lora, Johnny Castillo, Manuel Toribio, Rafael Pumarol, Desiado Alejandro, Faustino Martínez y Ángel González.

 

La contienda está programada para este domingo comenzando a las ocho de la mañana y finalizando a las cinco de la tarde, en los locales de Latinos Unidos en el 3325 NW 17 Avenida; el Hotel Ramada en 1950 W 49 calle en Hialeah, la Casa Parroquial en la Iglesia San Joaquín en el 11720 SW 192 calle en Homestead y en Kissimmee en la Florida central en el 413 Cherry St.

 

Of/am
Más Noticias