Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Nueva York
Empresaria NY pasa del PLD a La Estructura
NUEVA YORK.- La empresaria dominicana Soraya Medrano dejó al Partido de la Liberación Dominicana y pasó al Partido Liberal La Estructura, que preside Andrés Van Der Horst.
De Nueva York a Texas, el KKK recluta con caramelos y folletos
NUEVA YORK.- Carlos Enrique Londoño se ríe del folleto que el Ku Klux Klan le dejó hace poco en el camino de entrada de su casa en un suburbio de Nueva York. Es poco probable que el grupo lo llegara a aceptar.

"Soy colombiano y de piel oscura", dice Londoño, un trabajador de la construcción y pintor que ha vivido en Hampton Bays en Long Island durante 30 años.

 Imposible sentirse extranjero en NY

NUEVA YORK.- El arte moderno tiene en Nueva York uno de los bastiones más importantes del mundo. Centros como el MoMa consiguen que los jóvenes artistas tengan en esta ciudad su objetivo profesional. Y en el caso del esteponero Javier Infantes, fue la ciudad en la que se consagró como pintor. Allí lleva siete años, en los que ha conseguido hasta ahora el sueño de todo artista: vivir de su talento.

Las firmas de moda masculina abandonan NY

NUEVA YORK.- La Semana de la Moda de Nueva York, la versión neoyorquina de la Mercedes-Benz Fashion Week, se encuentra calentando motores: la nueva edición, que presentará las colecciones primavera-verano 2015, echará a rodar el próximo jueves 4 de septiembre, ocupando la primerísima plaza en el calendario de desfiles del circuito, seguida inmediatamente por Londres y Madrid, que coinciden en fechas, además de Milán y París, que cerrará el círculo de presentaciones el 1 de octubre.

400.000 hogares de NY se iluminarán con energía fotovoltaica

NUEVA YORK.l La Ciudad de Nueva York será más renovable que nunca. El estado de Nueva York ha apostado definitivamente por la energía solar y será una ciudad iluminada por energía fotovoltaica.

Repunta sindicalismo en Nueva York

NUEVA YORK.- En el día del trabajo, hay buenas noticias para los trabajadores que cuentan con sindicato en Nueva York, una ciudad considerada bastión del sindicalismo y en donde hasta hace dos años uno de cada cinco trabajadores era miembro de una unión; pero este número tendería inexorablemente a disminuir, dice un estudio del Centro de Graduados la Universidad de Nueva York, según The New York Times.

Relámpago alcanza a tres hombres en Nueva York

NUEVA YORK.- Varias tormentas en el noreste de Estados Unidos retrasaron el fin de semana operaciones en aeropuertos, ocasionaron caos en eventos deportivos y musicales al aire libre en Nueva York y Filadelfia e hicieron que los bañistas huyeran apresuradamente de una playa después de que tres hombres fueran alcanzados por un relámpago.

¿Qué esperar de la Semana de la Moda?

Si hablamos de devolver a la moda el glamour de décadas pasadas, no hay lugar como Milán y su semana de la moda.

Manifiestan apoyo a Leonel y a Morrobel

NUEVA YORK.- Cientos de peledeístas manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario de la República Dominicana, Leonel Fernández, y a Gregorio Morrobel, quien aspira a diputado de ultramar por el PLD.

Desconocidos matan hispana embarazada

NUEVA YORK.- Una unidad antihomicidios investiga la muerte de una hispana embarazada encontrada dentro de un carro con múltiples heridas de bala.

Alianza País deja iniciada campaña “Un millón de amigos”

NUEVA YORK.- Con un mensaje desde Santo Domingo del presidente de Alianza País Guillermo Moreno, la asistencia de decenas de militantes y un numeroso público, se inició aquí la campaña “ Un millón de amigos”.

Se escuchan extraños sonidos en Queens

NUEVA YORK.- Suena como si viniese desde el cielo y hay una ligera vibración en todo y siempre parece venir de todas direcciones. Esta vez, de nuevo, se escuchan extraños sonidos en Queens, Nueva York el 29 de agosto de 2014.

Mal clima afecta vuelos y actos al aire libre

NUEVA YORK.- Fuertes tormentas en todo el noreste del país disminuyeron el domingo las operaciones en aeropuertos, causaron estragos a eventos musicales y deportivos al aire libre y ocasionaron que la gente se alejara a toda prisa de una playa luego que un rayo golpeó a tres hombres.

Barack Obama asistió a boda de su chef en NY

NUEVA YORK.- La vida de soltero se acaba para alguien a quien el presidente Barack Obama considera parte de su familia y a quien siempre tiene muy presente a la hora de comer.

Estimulan a mujeres para la albañilería
Janice Moreno se graduó en la universidad con un título en literatura inglesa pero nunca consiguió un empleo que le pagara más de 12 dólares la hora. Ahora, a los 36 años, ha vuelto a clases —esta vez con gafas de seguridad— para aprender carpintería.

"Anticipo un trabajo bien duro", dijo mientras atendía las instrucciones sobre el uso de las sierras. "Creo que me va a resultar bien".

Modifican edificio tenía entrada para pobres

La empresa constructora modificará un edificio que desató una controversia cuando se divulgó que contendría una entrada separada para el sector de apartamentos de bajo costo, se informó el viernes.

Gobierno dominicano presta asistencia a comerciantes de NY

NUEVA YORK.-Con la participación de decenas de comerciantes fue iniciado en el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad una jornada de asistencia  a pequeñas y medianas empresas durante la cual se les informó sobre los requisitos para obtener las certificaciones de sus negocios.

Actor dominicano Juan Fernández será homenajeado en NY

NUEVA YORK.- El Pabellón de Cine de la 8va. Feria del Libro Dominicano en Nueva York, a celebrarse los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2014 en la escuela Gregorio Luperón de Manhattan, será dedicado este año al destacado actor dominicano Juan Fernández.

Arrestan falso taxista intentó violar mujer

NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un falso taxista hispano de intentó violar a una madre frente a sus tres hijos en Queens.

Se declara culpable un hispano robó más de 200 tarjetas de crédito

NUEVA YORK.- Un hispano de 34 años se declaró culpable este jueves de haber robado más de 200 números de tarjetas de crédito con las cuales obtuvo más de 600,000 dólares.

Velan en NY restos de menor dominicana murió en un incendio

NUEVA YORK.- Los restos de la adolescente dominicana Melisa Méndez, que perdió la vida en un incendio la semana pasada en Nueva York, fueron velados este jueves y el viernes serán enviados a la República Dominicana para ser sepultados en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 Anterior  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15  Siguiente