Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Noviembre 2014
Nueva York
Dominicanos lanzan al aire canal de TV en NY
NUEVA YORK, 22 de noviembre.- Un nuevo canal de conciertos latinos que pretende llegar por cable a público de todo el mundo, ha sido lanzado al aire  por la empresa SplexKnow, cuyos ejecutivos son dominicanos.
Dirigente llama PRM adaptarse actual época

Nueva York.- El coordinador federal de los movimientos externos del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Tomas Reyes, llamó a la dirigencia de esa organización a sintonizar con los nuevos  tiempos  y sus transformaciones, lo que entiende son los grandes desafíos de todos.

Fiscal de Nueva York exhorta a inmigrantes a no dejarse estafar

NUEVA YORK, 22 de noviembre.- A raíz de la acción ejecutiva del presidente Obama sobre políticas de inmigración, el fiscal general Eric T. Schneiderman pidió a los inmigrantes indocumentados que tengan cuidado con los estafadores que ofrecen servicios en esta materia.

Toño Rosario se reúne con asociaciones de Djs de NY

NUEVA YORK, 22 de noviembre.-El merenguero dominicano Toño Rosario visitó las estaciones de música virtual de las principales asociaciones de Djs de esta ciudad, entre los que se encuentran Los Traficantes.com , Lo Máximo Productions y Djs MVP.

Nueva víctima pone en entredicho la actuación de la Policía de N. York

NUEVA YORK, 21 de noviembre.- La Policía quedó de nuevo en entredicho al conocerse este viernes que uno de sus agentes mató a un hombre de raza negra que había ido a visitar a su novia.

Gestiones ALMOMENTO en Nueva York

NUEVA YORK, 21 de noviembre.- El director de ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel, está en Nueva York desde el jueves en gestiones relacionadas con este periódico.  

Se eleva a 13 cifra muertos por frío NY

NUEVA YORK, 21 de noviembre.- La cifra de fallecidos por la ola de frío polar que sufre esta semana el estado de Nueva York se elevó en las ultimas horas a trece personas, mientras se intensifican las medidas para hacer frente a los efectos por la tormenta.

Papi López dicta charla sobre visitas de Danilo

NUEVA YORK, 21 de noviembre- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López (Papi López), ddictó aquí la conferencia "Las visitas sorpresas: una iniciativa en beneficio del pueblo", en la que detalló el impacto positivo que han tenido las visitas del Presidente Danilo Medina en los sectores más necesitados del país.

Temen derrumbes en áreas de Nueva York

NUEVA YORK, 21 de noviembre.- Una nevada que creó enormes pilas de nieve y obligó a cerrar caminos en el área de Búfalo, en el norte de Nueva York, concluyó este viernes, pero la amenaza de lluvias y temperaturas más altas el fin de semana creaba el peligro de inundaciones y más derrumbes de techos.

Pruebas ébola a paciente hospital NY dan negativo

NUEVA YORK, 21 de noviembre.- Las autoridades de salud de Nueva York dijeron hoy que un paciente que tenía síntomas parecidos a los del ébola y que fue hospitalizado las últimas horas dio negativo a esa enfermedad en la prueba que le practicaron.

La Quinta Avenida vuelve a ser la arteria más cara

NUEVA YORK, 21 de noviembre.- La Quinta Avenida de Nueva York vuelve a ser la arteria comercial más cara del mundo, por delante de Causeway Bay, en Hong Kong, en tanto que los Campos Elíseos parisinos siguen siendo la tercera, indicó el miércoles el estudio anual del gabinete Cushman & Wakefield.

Arrestan al

NUEVA YORK, 20 de noviembre.- Las autoridades arrestaron a Rene Carcamo, de 60 años, acusado de trato cruel hacia los animales animales y de violar la ley de conservación del medio ambiente, según el portal 'Pzfeed'. 

Misión RD celebra el Día No Violencia contra Mujer

NUEVA YORK.- Un homenaje pictórico a las hermanas Mirabal será inaugurado el 25 de noviembre en el marco de la conferencia sobre la Violencia contra la Mujer, informó la embajadora  Emely Cruz de Fernández.

Autoridades de Nueva York desmantelan una red de tráfico de armas

NUEVA YORK , 19 de noviembre.- Las autoridades desmantelaron una red que supuestamente traficó ilegalmente armas desde Florida a Nueva York, utilizando maleteros de autobuses que operan en Chinatown. 

Tormenta de nieve NY deja 4 muertos
NUEVA YORK, 19 de noviembre.- Una gran tormenta de nieve ha causado cuatro muertos en el área de Búfalo, en el oeste del estado de Nueva York, mientras en todo Estados Unidos se han registrado temperaturas gélidas en las últimas horas.

El gobernador Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia, desplegó a la Guardia Nacional y advirtió, en un comunicado, que la tormenta podría persistir hasta el viernes y alcanzar el centro del estado.

Califica de

NUEVA YORK, 19 de noviembre.- El encargado de Educación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Juan Isidro Martínez, calificó de "patriótica, lúcida, transparente y creativa" la exposición del expresidente Leonel Fernández ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Detienen a hombre empujó a otro al tren

NUEVA YORK, 19 de noviembre.- La policía detuvo el martes a un hombre que era buscado para ser interrogado en relación con la muerte de una persona que fue empujada al paso de un tren en una estación del metro.

Primera gran nevada afecta Nueva York

BUFFALO, Nueva York, 18 de noviembre.- Algunos sectores del estado de Nueva York se vieron afectados por la primera gran nevada de la temporada invernal especialmente Buffalo y alrededores, donde cayó casi un metro de nieve y obligó a cerrar un tramo de 170 kilómetros de una carretera interestatal.

NY refuerza seguridad tras ataque Jerusalén

NUEVA YORK.-  ha reforzado la seguridad en las sinagogas y otros lugares importantes de la ciudad después del ataque de hoy en Jerusalén Oeste en el que murieron cuatro personas, tres de nacionalidad estadounidense y un británico.

NY: Mantienen cargos contra paracaidistas

NUEVA YORK.- Tres entusiastas del paracaidismo de riesgo demostraron "una autocomplacencia inexcusable" al lanzarse desde la Torre Mundial de Comercio Número 1, dijo un juez el martes al negarse a levantar el caso contra aquellos.

Hostigan y agreden a

NUEVA YORK.- Con pantalones anaranjados y ajustados, un hombre decidió cargar un bolso rosado por las calles de Nueva York y lo que se llevó fue secuencia de insultos a lo largo de tres horas.

 Anterior  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15  Siguiente