Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Nueva York
NY pagará $2 millones a madre de un recluso que murió en una celda
NUEVA YORK.- La municipalidad Nueva York llegó el viernes a un acuerdo por el que pagará $2.25 millones a la madre de un ex infante de marina estadounidense, indigente y enfermo mental que murió este año en medio de calor asfixiante en una cárcel de la ciudad.
El nuevo World Trade Center abrirá la próxima semana

Después de 13 años de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, el World Trade Center se volverá a abrir al público esta próxima semana, según confirma el diario británico Daily Mail.

Muere músico dominicano David Vilma

NUEVA YORK.- Murió en esta ciudad el saxofonistas y compositor dominicano David Vilma (Pirulo), que en las décadas de los 70 y 80 se destacó en las orquestas de Johnny Ventura, Raulín Rosendo y El Zafiro, entre otras.

Denuncian un caso de bullying por el ébola

NUEVA YORK.- Varios medios norteamericanos, como la CNN o la cadena CBS, se vienen haciendo eco estos días de una grave denuncia de bullying en un colegio de Nueva York, reflejo del pánico que la epidemia de ébola ha desatado en algunos puntos de EE.UU. al diagnosticarse en el país algunos casos de la mortal enfermedad.

Aspirante a diputado de ultramar hace reunión

Nueva York.-  El aspirante a diputado en el exterior por el PLD en las elecciones del 2016, Víctor Abreu, sostuvo un encuentro con su equipo de campaña y miembros de la comunidad de Purchase en el condado de Westchester.

Condenan por fraude exconcejal RD y esposa

PATERSON, Nueva Jersey.- El Tribunal Superior de Paterson condenó al exconcejal de origen dominicano Rigo Rodríguez y a su esposa, Lisette Rodríguez, a un año en libertad condicional tras haberse declarados culpable de fraude electoral en el 2010.

Policías de la RD se entrenan en N. York

SANTO DOMINGO.- Un grupo de 16 miembros de la Policía Nacional viajó a Nueva York, donde recibirán entrenamientos por parte de expertos en prevención e investigación de crímenes y delitos.

NJ: Enfermera viola cuarentena por ébola

NUEVA JERSEY, 30 de octubre.- Una enfermera que juró violar la cuarentena voluntaria para trabajadores de salud que estuvieron en contacto con enfermos de ébola cumplió su promesa el jueves al salir de su casa y dar un paseo en bicicleta.

Africanos denuncian estigmatización por ébola

NUEVA YORK.- El miedo al ébola ha provocado un aumento de la discrimación contra la comunidad africana en Nueva York donde, por ejemplo, unos escolares han golpeado a compañeros por el solo hecho de sospechar que podrían estar contagiados, denunciaron el martes unas organizaciones civiles.

Bodegueros celebran su quinta cena de gala

NUEVA YORK.-La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos  (ASOBEU) realizó su quinta cena de gala anual, con una presentación artística del dúo Mercy Group, el comediante Williams Díaz, la cantante Ninoska y la super estrella del merengue Ruby Pérez. 

OPINION: Apoyemos a los más necesitados votando por los demócratas

Como sociedad seremos juzgados por la manera en que tratamos a los más vulnerables.  Por eso estoy comprometido a darle poder a las familias con dificultades, a solidificar la clase media y a asegurarle a todos los neoyorquinos derechos básicos como educación, servicios de salud, vivienda y la habilidad de ganar un salario decente.

Autoridades destacan aportes De la Renta

NUEVA YORK.- Funcionarios consulares de América Latina y otras regiones del mundo, firmaron el libro de condolecías por el fallecimiento del diseñador dominicano de fama internacional Oscar de la Renta.

Nueva York estrena taxis exclusivos para mujeres

NUEVA YORK.- Desde este miércoles, las calles de Nueva York cuentan con un nuevo servicio de taxis, "SheTaxis", que, conducido solo por mujeres y para mujeres, responderá a solicitudes hechas únicamente a través de una aplicación de teléfonos inteligentes.

La increíble orquesta subterránea que sonaba desde el corazón de NY

NUEVA YORK, esa ciudad que respira música. Donde en cualquier rincón puedes encontrarte músicos con un talento descomunal tratando de petarlo en la gran ciudad. Muchos de ellos eligen las estaciones de metro como su lugar predilecto para ser escuchados.

Mendigo recibe pizza y su reacción deja sin palabras

NUEVA YORK.- En viral de las redes sociales se ha transformado un video de tres minutos y medio en el que se muestra a un mendigo de Nueva York que recibe un pedazo de pizza y la reacción que tiene este minutos más tarde, cuando una persona extraña le pide comida. Su gesto deja sin palabras.

Descubren nueva especie de rana en el corazón de Nueva York

NUEVA YORK.- La jungla urbana de Nueva York está llena de sorpresas, pero algunas parecen imposibles. Científicos de la Universidad de Rutgers descubrieron en la ciudad de la Gran Manzana y en las regiones costeras de los alrededores, una de las zonas urbanas más grandes y más densamente pobladas del mundo, una nueva especie de rana leopardo, llamada Rana kauffeldi.

Consideran terrorismo ataque con hacha en NY

NUEVA YORK .- Lo que la policía calificó como el más reciente acto de terrorismo en la ciudad de Nueva York no involucró ninguna conspiración internacional, ni una personalidad como blanco ni tampoco una bomba: fue solamente un ataque con un hacha de un solitario desempleado en una calle común y corriente.

Lanzan programa sobre

NUEVA YORK, 29 de octubre.- Será lanzado próximamente en Nueva York “Orígenes, El origen de todas las cosas", es el primer y único programa de televisión en español producido en Estados Unidos, México, España y Latinoamérica con un alto contenido de conocimiento acerca del origen de las cosas que nos rodean.

Hombre decapita a su madre y se suicida

NUEVA YORK.- Un hombre con antecedentes de enfermedad mental decapitó a su madre y después se suicidó arrojándose al paso de un tren, informó la policía el miércoles de Nueva York. Los vecinos pensaron inicialmente que la muerte de la mujer era una broma macabra de Halloween.

Anuncian examen para trabajar en Sanidad NY

NUEVA YORK - Por primera vez en 7 años, los neoyorquinos tienen la oportunidad de aplicar por un empleo en el Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York.

Resaltan incentivos DM en feria de viviendas

NUEVA YORK.-Las inversiones directas y los financiamientos que otorga el gobierno del presidente Danilo Medina para la construcción de viviendas en distintas provincias de la República Dominicana fueron resaltados durante la inauguración de la Feria Internacional Inmobiliaria del Banco BHD León que se desarrolla hasta el 30 de octubre en el Teatro United Palace, en Washington Heights, alto Manhattan.

 Anterior  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15  Siguiente